jueves, octubre 27, 2005

Desde el Banquillo

Round 1
¿Lista?
Acuérdate de lo que platicamos, sabes que suele descuidar su guardia abajo, aguanta un poco y contraataca. Izquierda y derecha, no dejes de mover los pies. En esta pelea te juegas todo, o te vuelves campeona o te vas al olvido.

Round 2

Vamos, vamos… ¿Qué está pasando? Te va ganando, trae mucha energía y la está descargando toda sobre ti, pon bien tu guardia.

Round 5
Todavía trae mucha pila, se ve que se preparó mucho para esta pelea, vamos a cambiar de táctica, necesitas guardar energías para el final, defiéndete por un par de rounds, no lo ataques, y haz que él proponga la pelea, que él se canse y haga el gasto.

Round 7
Bien, ya no está pegando como al principio ni moviendo tanto los pies. Un poco más y lo tendrás listo. Vamos a presionarlo un poco, quedan solo tres asaltos.

Round 8
Excelente asalto, él ya no puede más, pero ya te pegó mucho, y si no lo noqueas tú los jueces le van a dar la decisión a él. Hora de pasar a la ofensiva

Round 9
¿Qué hiciste? Lo tenías contra las cuerdas y lo dejaste ir, ya no puedes esperarte a que él tome la decisión, él no se va a caer solo, tienes que tomarlo de frente y darle el último golpe. De nada va a servir esta pelea que estás dando si no lo rematas. Si, sé que estás cansada, sé que ya no puedes más, pero necesitamos un último esfuerzo que le va a dar sentido a los otros nueve asaltos. Ya no le cedas la iniciativa, no lo dejes moverse, vuelve a ponerlo contra las cuerdas, pero esta vez termínalo.
Eres fuerte, te he visto acabar con alguien del doble de su tamaño, no me digas que es demasiado para ti… venga, que la campana está a punto de sonar, levántate, y de una vez por todas, ¡acábalo!

Round 10
Saltaste al ring, y te vi más decidida que nunca… a los quince segundos dominabas la escena de forma magistral… luego me calló algún objeto desde el público que me hizo perder el conocimiento…

Hasta ahí llega mi historia. Te dejo dos minutos y cuarenta y cinco segundos para que tú escribas el final…

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Poncho!
Aquì visitàndote aprovecho para mandarte un saludo.
TU hermana,
Julieta

1:28 p.m.  
Blogger Velho Cangalho dijo...

muchas gracias por la visita! yo te comprendo!
Seguiremos en contacto seguramente!

gracias

http://annalesnonfabulae.blogspot.com

6:46 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal