miércoles, septiembre 07, 2005

Explicandome

Podría explicarlo diciendo que no me gustas, pero sería una mentira, me gusta tu vida, me gusta verte, me gusta escucharte, sentirte, saberte.
Podría explicarlo diciendo que no me atraes, pero cada vez que te veo mi mente corre a tu lado, cada vez que me llamas estoy ahí, y cuando no lo haces te busco y te presiento.
Podría tratar de explicarlo diciendo que no te amo, pero amor es lo que me mueve a buscarte, a cuidarte, a cultivar una sonrisa en tu cara y protegerla de todo mal, a volver tu felicidad mi prioridad.
La única forma de explicarlo es con las palabras que quiero evadir: me gustas, me atraes, te amo…
¿Cómo evitar que suene esto a una declaración de amor?
Imposible… en realidad eso es.
Una declaración de amor diferente a una declaración de intenciones, no te pretendo, no te busco como pareja, no quiero ser él…
Solo quiero que sepas que ocupas un espacio grande dentro de mí, que tu felicidad dejó de ser un gusto y se volvió una necesidad. Esa parte de mí que ocupas siempre se alimentará de verte contenta, realizada, satisfecha.
Gracias, por llenarme, por darme vida sin siquiera saberlo o sentirlo, por trabajar por tu propia felicidad que se va volviendo la mía… Gracias por dejarme jugar contigo a que soy tu ángel guardián.

3 Comentarios:

Blogger arboltsef dijo...

mmmmmmmmmmmmmmm, a ver expliquese por favor!!

8:47 a.m.  
Blogger Azu dijo...

los angelitos de la guarda... a veces dejan los mejores recuerdos de la vida y las sonrisas mas sinceras...

11:53 a.m.  
Blogger Isha.Net dijo...

ahhh ... me gusto tu post
espero que algun dia alguien sienta algo asi por mi..

12:48 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal