martes, agosto 16, 2005

Uno más encontrado flotando

Lo más triste de dejar de verte fue volver, y ver que todo sigue igual…
Cuando me fui estabas en medio de una crisis. Por más que intenté no pude hacer nada por aligerarla… empiezo a entender que esa crisis no es un estado sino una forma de vida…
Me fui… y ahora que vuelvo veo que no has avanzado, todo sigue igual… Me daría gusto, si pudiera alegrarme por el hecho de saber que no tuve nada que ver con el fracaso… porque no querías la solución… pero no puedo alegrarme cuando sigue estando tu vida pendiendo de un hilo…
… si tan solo se viera una posibilidad, una luz al final de este eterno túnel …
Desde la tumba te he seguido… tratando de ser una especie de ángel guardián, desde lejos, desde que morí… sigo sintiendo la agonía que nunca dejaste ser…

1 Comentarios:

Blogger Isha.Net dijo...

se vera, solo sigue avanzando, esta cerca

abrazos!

11:31 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal