martes, junio 14, 2005

¿opción?

Esta salida ha estado presente… el amor rápido y sin compromisos, el consuelo mutuo de dos personas que saben que estarán solas por un buen tiempo… ¿por qué no recurrir a él? Nadie sale herido, dos personas con conocimiento de causa que se apoyan, se acompañan, se hacen más llevadero el obstáculo, se entretienen durante la espera por esa persona ¿Qué tiene de malo? Quizá nada, quizá solo para mí... no me gusta jugar con eso, no porque sea malo, sino por la forma vertiginosa en que se desploma el otro polo…

Yo busco una pareja a la que admire, en quien confíe y que ella confíe en mí, dispuesta a luchar cuando yo esté cayendo y que se deje consentir en su dolor. Quizá soy demasiado exigente, pero no creo que de otra forma tuviera sentido, sería un engaño estar con alguien que no me ofrezca lo que necesito… es una búsqueda difícil, agotadora, y en el camino aparecen las opciones “por mientras”… ¿Cuál es el peligro entonces? El renunciar a mi búsqueda, el quedarme en una perpetua situación de “por mientras”, con la misma o diferentes personas… un constante engaño, no a ella sino a mi mismo y a lo que aspiro para mi vida…

Y mientras… por mientras… a extrañarte, a prepararme para que cuando aparezcas pueda recibirte como tú mereces…

¿o ya estás aquí?

6 Comentarios:

Blogger Isha.Net dijo...

que bello lo que escribes
yo no he podido andar con alguien de "por mientras"

saluditos

1:17 a.m.  
Blogger arboltsef dijo...

oye y si por mientras se convierte en algo que quieres que dure para siempre mutuamente... eso también puede pasar no?

echale ganas Poncho... se te extraña

12:11 p.m.  
Blogger Isha.Net dijo...

hola, hoy es el ultimo dia para votar en miss bloguita, me apoyas?

1:09 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Poncho!
Creo que "por mientras" no es ninguna opción, no tiene caso no ser honesto con uno mismo y tampoco tiene caso entregar tu corazón si no lo vas a hacer totalmente.
Saludos!
Julieta

5:51 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

¡Cómo son!
Me dejaron plantados en la planta.
Y ni un lazo me hechan. Conocí a tu abuelo. Estuvo fa-bu-lo-so. Fui con toda mi familia. Victor no fue, pero platiqué con su mamá ¿Tu abuela?, bueno, yo si cumplí eh?

1:06 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya estoy aquí. Y ahora,¿qué vas hacer?
z93

10:22 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal