martes, julio 19, 2005

polílogo / monologo

Me siento incómodo, algo me falta o me sobra, dije.
Deberías platicar con él, dije yo también, él siempre tiene una respuesta para cualquier problema, después de platicar con él seguro te sientes mejor y dejas de ver como que el mundo se te cierra.
Me contesté que parecía una buena idea, pero antes quería consultarlo con alguien más…
¿Crees que deba hablar con él? Pregunté
Por supuesto, si está disponible, siempre que me siento extraño él encuentra lo que tengo y me ayuda a salir adelante… me contesté
Más convencido decidí buscarlo… ¿sabes donde lo puedo encontrar?
Sigue de frente, siempre está por ahí respondió una voz que tenía que ser mía.
Ya no falta mucho, me dije
Justo dando la vuelta…

Hola… tengo un problema, me siento mal, siento que algo me falta o me sobra, tengo el presente repartido entre pasado y futuro. Quiero llorar, creo que mi problema es demasiado grande…
Tranquilo, vamos poco a poco… ¿por qué crees que te sientes incómodo?…
me contesté otra vez…

Seguí mi recomendación y hablé conmigo… siempre me di buenos consejos, pero siempre volví a recaer… ¿tengo siempre que resolverlo todo antes de poder llorar conmigo? ¿Dónde está el problema que sea tan grande que no le pueda dar la vuelta?
Ya no basta resolverlo… quiero necesitarte, no resolveré nada más hasta que no me ayudes… quizá así pueda dejar de recaer.

Cambiadme la receta

1 Comentarios:

Blogger Isha.Net dijo...

ahh espero que mis abrazos ni te falten ni te sobren..
animo, te dejo un beso

10:49 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal