miércoles, febrero 09, 2005

...Para Siempre...

Te quiero… te quiero hoy…

Sé que estás en crisis, sé que es pasajera, sé que quieres ser diferente mañana… mejor…
Sé que crees que merezco a alguien mejor que la que eres hoy. Sabes que tu potencial no está desarrollado del todo, quisieras estar en tu mejor día, en tu cúspide para conocerme y enamorarme perdida e irremediablemente…

¿Por qué te preocupas? si ya me enamoraste irremediablemente, ya te considero la mejor persona a la que pude haber encontrado… Sé de tu potencial, sé de tu crisis… Y estoy feliz de poder acompañarte a alcanzar lo más alto…

No quiero un cuento de hadas donde la princesa perfecta encuentra al príncipe perfecto y todo termina cuando “viven felices par siempre”… al menos yo no lo soy, y no creo que nadie pueda serlo.

Quiero un cuento de donde dos personas normales se encuentran, y pese a todos sus defectos y “humanidades” logran crear magia, y “viven llenos de problemas para siempre” y pelean, y se enojan, pero pese a todo, al final logran salir adelante… y se vuelven más grandes juntos, y al final, cada uno de ellos logra ser mejor, alcanzar su potencial… Cada uno hace nacer lo mejor del otro.

Quizá nunca se den cuenta, pero dos personas imperfectas pudieron formar una pareja perfecta.

No busco a la mujer que me acepte como soy, busco una mujer que quiera de mí casi lo mismo que quiero yo…

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Para siempre es una palabra perfecta. Ojalá tuviera la dicha de conocer, relacionarme con personas de buenos sentimientos. Su página es como un cuento de adas, que aunque para muchos sea una fantasía para mí si existe, es una realidad.
z93chie

8:41 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal