lunes, enero 24, 2005

Se busca:

Sé que estás por ahí… solo necesito:

Que tengas el nivel de belleza externa suficiente para sentir que estoy con la mujer más hermosa del mundo, pero no tanto como para no poder estar solo conmigo.

Que tu inteligencia alcance para verme completo, con cualidades y defectos, para conocer todos mis puntos débiles, y que tu amor y compasión sean tan grandes como para no usarlos en tu favor.

Que me necesites tanto como yo a ti, no más y no menos.

Que regañes y consueles con el tino de lo que sea mejor para mí.

Que escuches y opines en los intervalos ideales.

Que tengas la fuerza para combatir mis apatías y la ternura para acompañarme en los dolores.

Que seas propositiva sin ser impositiva

Que estés dispuesta a dejarme cargar parte de tus dolores y a llevarte un trocito de los míos

Que sepas del mundo la parte que yo no se, y sigas sin saber suficiente como para que yo te pueda enseñar algo

Que me dejes apapacharte en los dolores las tristezas y los miedos…

En realidad no quiero que seas perfecta… de verdad… necesito que tengas un pequeño gran defecto: haberte enamorado irremediablemente de mí…

1 Comentarios:

Blogger arboltsef dijo...

Para que buscar... solita llega.
Ojalá todos pensaran como tu, nos hace falta las mujeres somos eternas enamoradas del amor.
BSOS

11:45 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal