domingo, enero 09, 2005

Utopías

¿Me dejas jugar con tu mente?
¿Me dejas refugiarme en tu cuerpo?
¿Me dejas inmortalizarme en tu alma?
------ O -----

¿Me puedes acurrucar como a un niño?
¿Me puedes respetar como a un viejo?
¿Me puedes admirar como a un igual?
------ O -----

¿Te molestaría seguir siendo perfecta otro ratito?
¿Te molestaría si me enamoro?
¿Te molestaría si me arrepiento?
------ O -----

¿Te puedes dar un abrazo con mis brazos?
¿Quieres fundirte en mi?
¿Quieres que dejemos de ser dos para volvernos Dos?
------ O -----

Estoy muy solo y veo que estás sola,
No quiero estar solo solo,
¿Podemos estar solos juntos?
------ O -----


¿Te incomoda que te busque?
¿Te asusta que te acose?
¿Te extraña que siga empeñado en que existas?
------ O -----


¿Me dejas inventarte?

2 Comentarios:

Blogger arboltsef dijo...

No hay más , me encanta vivir en utopía...pero creo que esa es otra utopía
GCS me encanta leerte

1:53 p.m.  
Blogger +oRLy+ dijo...

No somos más
Que una gota de luz
Que una estrella fugaz
Una chispa tan sólo en la edad del cielo
No somos lo que quisiéramos ser
Solo un breve latido en silencio...


-----


Al leerlo...no pude evitar asociar la canción con tu post...tiene ke musikalizarlo hahahaha =P perdona ke me tome esas molestias jajaja vengo a hacer ruiditos =P

allez allez
ke ande todo bien...
yo ya ando tosiendo kon tanto smog jajajaja

Pd. ke bien me kae tu fan es bien eskandalosa...

1:09 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal