domingo, enero 02, 2005

Urgente Amar…

¿Si el amor fuera de uno solo?
Cuando me enamoro corro el peligro de meterme hasta la cabeza en fango, corro el peligro de perder, de ponerme triste, de deprimirme, de obsesionarme, de salir herido, de decepcionarme, de ilusionarme… de no salir vivo
Pero cuando me enamoro también corro el peligro de arrastrarte al fango, de que pierdas, de ponerte triste, de deprimirte, obsesionarte, herirte, decepcionarte, ilusionarte… y de matarte

Si solo el amor se pudiera jugar en solitario ya estaría jugando… me urge amar, estoy enamorado y me urge vaciarte todo lo que tengo hirviendo en el alma, y que ya se está desbordando…
Pero es demasiado peligroso… Mis riesgos yo los tengo tomados y los miedos no deambulan por aquí. El peligro es el tuyo, de que te enamores de mi y salgas mal librada, no lo quiero correr porque te amo, y amarte es cuidarte, es quererte por sobre lo que quiero para mi.
Me da miedo decir que te amo porque te amo, con toda la seguridad con que puede amar un loco, con toda la absurda seguridad de quien dice que te ama sin haberte conocido, de quien te asegura que te ama sin saber si existes…

"Te extraño, y extrañarte es extraño porque no estabas antes de irte…"

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola!!
Solo quiero decirte que me encanto lo que dices sobre el amor, es un sentimiento tan padre que creo que vale la pena intentarlo.

9:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si la amas no tienes que cuidarla... Aguas, no confundir amor con patología ;)

Saludos,
Guru Azul
parkash.blogspot.com

7:18 p.m.  
Blogger +oRLy+ dijo...

Jajajajaja Parkash y sus konsejos jajajajaja

es fabuloso ese chiko...ke sino??

jajajaja...che guru!!! :P

botederrisa!! =)

3:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hey! Yo quiero un botederrisa!!!
Jajajajajaja

http://parkash.blogspot.com

Pd. Orlyx.bleu, siempre con sus mensahiyos de paz.. :D QUIERO MI MATE!!!

4:37 p.m.  
Blogger Alfonso dijo...

Yo también quiero uno de esos botes!!
Gracias por los consejos...
no me había tocado sentirlo antes, pero estoy enamorado y no tengo de quien... por eso el desorden...

pa más referencia, "estoy perdidamente enamorado"

6:23 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal