jueves, diciembre 23, 2004

Estoy Perdidamente Enamorado

Ya quiero prepararte un desayuno Tengo el regalo para tu cumpleaños. Saboreo el aroma de tu cuello. Estoy listo para festejar el aumento que desde hace tanto te mereces. Quiero abrazarte cuando estás triste. Quiero pasar una de esas tardes que se van volando hablando y compartiendo puntos de vista. Voy a ayudarte con aquel problema, seguro juntos le encontramos solución. También quiero llorar contigo, traigo unas lágrimas que solo tú me vas a poder sacar y secar. Quiero verte cuando estás distraída, quiero besarte, abrir los ojos y verte, y verme reflejado en tus ojos. Quiero saber que estás del otro lado de la luna. Quiero darte una sorpresa. Quiero estar a tu lado a partir de hoy y el resto de mi vida…

…solo me falta conocerte…

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Te felicito, eres un maestro en el arte de la escritura
lógica-emocionalmente-sentimental. No puedo creer tanta casualidad o similitud de ideas, Hum...¿Cuántos más pensarán de tal manera? Que lectura suya que descubro me asusta, no me mal interprete, me deja estupefacta, pero también le confieso que me alegra el corazón. No se quien seras pero tu lecturas me causan burbujas en el estomago y en ocasiones me eriza la piel. Cuidese mucho, Que Dios lo bendiga, lo tendré en mis oraciones ya que usted alegra,no solo mi corazón, sino el de muchos que llegan aquí.
z93
z93

11:06 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo tambien estoy enamorado asi.
Se me nota que la quiero y me siento atraida por ella como una polilla por la llama. Me duele en el pecho estar con ella. Me gusta mirarla y escucharla, cada risa, cada gesto me hacen dar un vuelco el corazon. Me hace muy feliz desde la distancia. Mi vida durante varios años estuvo vacia y ya pensaba que no podria volver a enamorarme.
Pero ella tiene novio. Y es mas son una buena pareja, se quieren y no deseo causarles ningun mal.
Se que no deberia desearla como la deseo, pero en cierto modo temo mas la muerte en vida del alma no enamorada.
Esta es mi forma de amar, es una forma torpe y muy inmadura pero es la unica que mi cobarde corazón ha conocido.
Te quiero Vero y espero que seas muy feliz. Con tu sonrisa eres capaz de iluminar todas las oscuridades que enturbian mi alma y como dijo Jack Nicholson en esa gran pelicula: "Me haces desear ser mejor persona".

9:51 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal