miércoles, diciembre 15, 2004

Alma de Barro

Yo tengo alma de barro, cuando nací era solo una masa, y con el tiempo se ha ido moldeando, tomando formas cada vez más complejas y caprichosas…
Cada gusto, alegría, tristeza… moldea ese barro. En un principio podía entrar en cualquier molde, después, poco a poco, partes de mi se fueron haciendo sólidas, se llaman valores, vicios, caprichos, gustos, deseos, necesidades… hay algunas que ya nunca se podrán deformar y otras que, aunque duras, aún son moldeables.

Cuando decidí buscar una pareja para compartir mi vida, mi alma cambió inmensamente, porque entró en contacto con otra alma, que hizo crecer algunas de mis cualidades y también de mis defectos… no dejé de ser yo para estar con ella, pero si me volví un poco ella, desarrollé lo que a ella más le gustaba de mi, luché contra mis defectos que a ella más le molestaban, tomé de ella y ella tomó de mi… tomé parte de su alma, del barro que la forma a ella, y lo volví mío… parte de lo que soy ahora es ella, lo tomé de ella, de lo que más admiro de ella, es una parte sólida, que está hecha para embonar con su alma, que desarrollé con ella y por lo tanto solo en ella puede encontrar su máximo significado. Eso que tomé, es ahora pilar de mi ser, base de lo que soy, es parte de mi esencia. Pero esa parte está formada por trozos de su alma, y como todo lo que es separado de su origen, duele, quiere volver a donde estaba, al barro de donde salió, al único que tiene la forma que lo complementa… por eso duele tanto, y porque también ella tiene parte de mi, y esa parte es una pequeña mutilación de mi alma, una herida permanente que quiere cerrar pero no tiene la parte que le falta…

Llevo dos, dos heridas, dos anexos en mi alma, dos caprichos que dieron forma a lo que soy ahora, dos veces junté mi alma con otra alma buscando el molde perfecto. Dos veces ha terminado, dos veces ha dolido, dos veces ha matado, dos veces se ha endurecido ese barro que me forma… Pasa el tiempo y cada vez el molde es más difícil de encontrar, cada vez mi forma es más compleja, más caprichosa, más terminada… pero creo que nunca dejaré de tener secciones moldeables, esperando a que una gran persona les de forma, las esculpa y me ayude a desarrollar mi ser…
Llevo dos, dos que han dolido y nunca dejarán de doler, llevo dos, y no aguanto las ganas de encontrar a otra persona maravillosa que quiera compartir su alma conmigo… espero que ahora si sea la definitiva, y si no, dolerá, pero dará vida…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal