viernes, enero 21, 2005

...Cuando...

Cuando la bandera blanca se mancha de sangre.
Cuando corrí desnudo y estaba armado.
Cuando mandé una flor y recibieron una bomba.
Cuando buscaba salvar un rehén y perdí dos.
Cuando las negociaciones de paz se vuelven declaraciones de guerra.
Cuando la planta se marchita por exceso de cuidados.

Cuando las palabras enviadas nunca llegaron.
Cuando se aleja un alma por una mala redacción.
Cuando no se si lo que digo es lo que quiero decir.
Cuando me consta que todo salió mal y todos son felices.
Cuando quiero arrepentirme de lo que no he hecho
Cuando emprender la retirada es seguir hacia delante
Cuando ya te fallé antes de conocerte
Cuando alguien debería tener la culpa y solo me encuentro a mí
Cuando no sé que voy a hacer y quiero traer invitados
Cuando el monstruo quiere salir y no hay quien le jale la cadena
Cuando el mejor consejo es no decir nada
Cuando pude entrar a tu alma y nunca lo sabré

Cuando sospecho que la jaqueca es por mi culpa
Cuando estoy cansado de estar cansado
Cuando no entiendo qué debería entender
Cuando la sinceridad cobra víctimas inocentes
Cuando necesito silencio y me lo dan
Cuando debería mirar para adentro, pero ya lo vi todo
Cuando lo que buscaba era todo… lo contrario

Cuando entro en tus pesadillas en lugar de tus sueños
Cuando la mejor razón es que no hubo razón
Cuando el mundo se pone egoísta
Cuando uno es demasiado y hacen falta dos

Cuando ya no tengo fuerzas para pensar
Cuando las palabras faltan y sobran
Cuando la mayor ambición es no tener nada

Cuando toca morir otra vez
Cuando se me olvidó que puedo renacer
Cuando no se ve cuando ni que

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal