lunes, enero 31, 2005

Sequía

Soledad que se vuelve tristeza o viceversa,
El cuerpo pierde sentido al no tener su complemento en tu presencia
Seco, muy seco, falta tu humedad para suavizar mis aristas
No están tus ríos llenando mis cauces
Con la última vuelta del sol se evaporó tu presencia

A qué estrella volaste, lo desconozco
Al fin, todas ellas están demasiado lejos como para buscarte
¿Dónde estás Tú? seas quien seas
Tú, la que es tan parte de esto como yo
La que completa la receta: una parte de agua por una de tierra

Sigo solo, agonizo,
Me seco, pierdo los sentidos
Una vuelta más del sol y estaré totalmente seco,
Cristalizado, demasiado duro……

El único sustituto para tu presencia resultan ser mis lágrimas

No me gusta nadar en sal
El escenario está listo, ven, aparece, ocúpalo

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola, no se a que grado hayas llegado para poder expresarte tan claro. Esa parte de tí que está gritando por salir y vivir en la verdad, en el centro del universo: El Amor.
Solo recuerda que es una etapa de transición, como cuando una serpiente cambia de piel, entonces crea una composicón realmente hermosa inspirada en el contexto actual, no será fácil, ni la primera ni la ultima vez. La piel es larga y tenemos que arrastrarnos y frotarnos contra el piso, ramas etc., para poder mudar de piel.
Te felicito por expresar de esa manera tu verdad.
Atte:
Víctor Ávila.

12:03 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es triste, pero muy hermoso como expresa tu soledad. En busca de esa mitad que en el arte y la poesía desahogas tu necesidad, necesidad que sirve para desahogar la soledad que vivimos por no aceptar la realidad. Yo al igual que tu sufro y utilizo mi pincel y con el dibujo lo que anelo y con mi lapiz escribo lo que quiero, aunque aun no lo pueda ser concreto, realidad, chie
z93chie@yahoo.com

6:45 p.m.  
Blogger Roberto Iza Valdés dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:19 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que palabras tan mas ermosas nunca en my corta vida avia leeido tanta saviduria en una persona es tan dulce que me da diavetes y se me pican las muelas en verdad creo que deveria publicar mas fregaderas como estas

10:19 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Despues de leer y admirar tus obras comprendíque somos muchos con similitud de ideas. Guarde algunos de tus dibujos por que me impactaron al compararlos con unos que realize en 1988 y en el 200.
Tu poesia me sirvio de inspiración, ya que también escribo en mis ratos libres. Quiero hacerle tributo a sequia y es por eso que escribi en forma de contestación:
Tan lejos y tan cerca
Desunión que me consume o me fortalece, La vida no tendría sentido sin tu existencia.

Mi pena ha sido percibida, aunque fisicamente no este, mi alma te grita con demencia. Solo la noche me brinda tu esencia.

En el mismo mundo nos encontramos, tu noche, yo día, tu allá, yo acá, tan lejos y tan cerca. Sigo aquí. ¿Seré tan parte de esto como tú, o solo será casualidad? Y en las noches añoro soñar: volver amarnos de forma espiritual.

Sola, al igual que tú.
Pasan los años; no quiero perder las esperanza. Otra noche más añorando tu presencia...

Dibujar y ecribir es mi mayor consuelo para no alefarme de tí, para poder vivir.
(Chíe)
Sería un honor comunicarnos para presentarte algunos de mis dibujos y obtener su opinión.
Cordialmente, Migna
z96chie@yahoo.com

12:38 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No es z96chie, corrección, es
z93chie@yahoo.com

11:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

publicar o escribir, ¿A qué? o ¿A quién?
z93chie

10:40 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal