domingo, diciembre 11, 2005

Sin prisa…

Guardo cada suspiro, cada vez que quise tomar tu mano, fuera cual fuera, cada beso que nunca sucedió, incluso cuando ambos quisimos y no fue el momento indicado…
No son recuerdos amargos, no dejan espacio al arrepentimiento, no están muertos, no quedan atrás. Flotan, se acurrucan, esperan la ocasión para volar, para hacer de un momento, del momento que está por venir, el más bello que ha existido.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Los recuerdos vivos nos hacen sentir eso que alguna vez nos hizo suspirar y sentir que no había otra cosa en el mundo más que esas dos personas que pudieron acompañarse por un tiempo pero prefierieron seguir siendo ellos solos...Tal vez sus caminos se unan nuevamente para acompañarse un momento más, y hacer que esos recuerdos sigan creciendo y viviendo.

7:20 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

NO SOLO EN CARNE Y HUESO DOS SERES SE AMAN, SE CONECTAN, SE SIENTEN, SE DESEAN, SE EXTRAÑAN. EXISTEN DIMENSIONES COMO EL SUEÑO, EL PENSAMIENTO, LA MEDITACIÓN, LA VILOCUSIÓN Y OTRAS MÁS, QUE NOS PERMITE CONECTARNOS, PERSIBIRNOS, DESEARNOS Y MANTENER VIVA ESA ILUSIÓN U ESPERANZA DE SABER QUE AQUÍ O ALLÁ, AHORA O DESPUÉS LLEGARÁ, LLEGARÁ... SABEMOS QUE ES ASÍ, PORQUE EL TIEMPO NO EXISTE, SOLO ES UNA ATADURA QUE EL SER HUMANO HA CREADO PARA DISTANCIAR LA VERDADERA FELICIDAD.
Z93

11:57 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal