domingo, abril 03, 2005

Fluir

Los restos de ti fabrican fango…
Ni te tengo ni te dejo de tener
Tu espacio está ocupado por recuerdos
Mezclados con lágrimas atenúan el vació
Nadie va a dar vida a ese espacio
Hoy mando todo lo vivido lejos,
Lejos donde no sea una herida
Lejos donde no nuble mi presente
Lejos donde el brillo del recuerdo me guíe
Lejos para estar solo
Lejos para abrir espacios,
Para nuevos mares, nuevas olas

Habrá un firmamento lleno de Ti
Y de lo que ya no está
Estrellas, recuerdos vigías
No serás agua, serás luz
Luz lejana, intangible, presente
Luz que me alumbrará hoy…
Y cuando vuelva a empaparme,
Cuando mis barrancos se llenen de mar


Hoy que te vas queda un espacio
Que no haré nada por llenar
A su tiempo vendrán las nubes
No pienso en apresurarlas
Solo preparo su lugar…

…Preparo tú lugar…

3 Comentarios:

Blogger arboltsef dijo...

La neta, no se quedecirte... Mil Gracias, me preparo para seguir FLUYENDO, mil gracias, me encantó

1:00 p.m.  
Blogger Maxita dijo...

hey, vine a leer justo cuando esas palabras pudieron encajarseme en lo que creo es mi corazón...

4:35 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Maravilloso,de verdad,de lo mejor que he leído los últimos días...
Muy hermoso,en serio

12:01 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal